Diseño y propuesta creativa
Nuestro equipo multidisciplinario se encargará de diseñar la propuesta creativa de la campaña, de acuerdo a los objetivos de la marca y de manera complementaria a las demás estrategias de interacción con la audiencia.
A/B testing y optimizaciones
Analizamos los resultados de cada campaña y aportamos las modificaciones necesarias para mejorar los resultados. Nuestro trabajo de A/B testing nos permite optimizar cada contenido que se genere y obtener buenos resultados en el mediano plazo.
Monitoreo y reportes
Utilizamos herramientas de monitoreo sobre los resultados de cada campaña que nos permiten tener reportes en tiempo real sobre todas las métricas que les puedan interesar a nuestros clientes.
Crece los niveles de interacción de tus leads
¿Qué tan frecuente te comunicas con tus leads?
El emailmarketing sigue siendo la mejor herramienta para mantener viva la comunicación con subscriptores, clientes recurrentes, o clientes que han comprado una vez y necesitan ser reactivados. Para cada segmento se pueden diseñar newsletters específicas. ¡Contáctanos para saber cómo te podemos ayudar con estos correos!
